Lo último de Harley-Davidson es esta espectacular bici eléctrica de montaña

Lo último de Harley-Davidson no es una moto, ni un vehículo de tres ruedas, ni nada que se le parezca remotamente.

Lo último de Harley es una bici. Una de montaña. Y no una cualquier, por su puesto. Lo que acaba de presentar Serial 1 —la división de bicicletas eléctricas lanzada por la firma de Milwaukee— es un peculiar y elegante modelo todoterreno con una autonomía que, en función de las características del terreno y el modo de conducción, se mueve entre 48 y 153 kilómetros.

La bautizada como Serial 1 BASH/MTN no es la primera bici eléctrica de la división de Harley-Davidson, pero sí es la primera creada para su uso en montaña. Hasta ahora Serial 1 se había centrado en diseños urbanos, con modelos como la RUS/CTY o la MOSH/CTY, con precios que se mueven entre 4.000 y 5.200 euros, cantidad que sube a 6.300 con la limitada MOSH/TRIBUTE.

En cuanto a su distribución, la nueva BASH/MTN es una edición limitada. los planes de su fabricante pasan por lanzar únicamente 1.050 unidades, una mitad para Estados Unidos y la mitad restante para el mercado europeo. Si quieres ser de los afortunados que puedan subirse a una, eso sí, tendrás que rascarse el bolsillo. El precio que se ha anunciado en EEUU es de 3.999 dólares.

Acerca de Emilio García Varona

freelance de diseño gráfico / branding
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s