Open Sky, el nuevo Shopping Center de Madrid

Un centro comercial futurista con club de playa, teatro y música en directo.

El macrocomplejo comercial de 90.000 metros cuadrados de superficie se situará en Torrejón de Ardoz (Madrid) y albergará 114 tiendas, 32 restaurantes, un lago navegable y un beach club.

01_Open-Sky-DÍA_ROT_OK2

Los nuevos modelos de centro comercial ya no solo congregan tiendas o restaurantes, sino también cines, librerías, espacios verdes o gimnasios. En esa transición del shopping center al shopping resort, el usuario enriquece su experiencia comercial con zonas de ocio y restauración que escoge según sus gustos y necesidades. De esta forma, los centros comerciales pasan a ser lugares de compra y disfrute con ofertas para todos los públicos.

Esa es la intencionalidad del centro comercial Open Sky. Situado en la localidad de Torrejón de Ardoz (Madrid), este megacomplejo que está promoviendo la compañía Phalsbourg, concentrará un total de 114 tiendas, 32 restaurantes, un lago de 10.000 metros con juegos de agua y luces, un beach club con una playa de arena artificial, piscinas y jacuzzi, un circuito de karts o un auditorio donde tendrán lugar representaciones teatrales, operísticas y conciertos de rock.

645_PPT-OPEN-SKY-TORREJON_R04

Un shopping resort sostenible

Este megacentro comercial, cuya inauguración está prevista para el próximo mes de abril, ha sido diseñado por el arquitecto italiano Gianni Ranaulo, quien se ha inspirado en la estética y las formas constructivas del hotel dubaití Burj Al Arab. De él ha extraído esas líneas curvas y futuristas que ahora traslada al Open Sky, donde el paisajismo es el que da forma al diseño. En él dialoga el espacio, la naturaleza y el individuo mediante estructuras geométricas y abiertas.

645_PPT-OPEN-SKY-TORREJON_R06

Entendido como un centro comercial sostenible (ha obtenido la calificación ‘muy buena’ en Breeam) en sus alrededores se concentrarán un gran número de árboles y rincones verdes remarcando así esa idea de ocio saludable.

 

 

 

 

 

 

Acerca de Emilio García Varona

freelance de diseño gráfico / branding / community manager
Galería | Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s