Tous rompe en dos su icónico osito en una campaña muy simbólica con la que defiende la calidad de sus joyas

Después de que, hace unas semanas, saltara la noticia de que la Audiencia Nacional estaba investigando a Tous por vender joyas rellenas de material no metálico y publicitarlas como si fueran de oro o plata, la firma catalana, que en todo momento ha defendido que sus joyas “cumplen expresamente con la legislación de metales preciosos”, ha reaccionado con una campaña llena de simbolismo con la que busca reivindicar su compromiso con el oficio joyero y sus clientes.

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Aunque la denuncia ya ha sido archivada, la firma quiere limpiar su imagen y, según han explicado sus responsables a través de un comunicado, “reivindicar su trayectoria y su pasión por la artesanía” con un eslogan: unbreakable (irrompible), y una imagen: la del icónico osito de Tous partido por la mitad.

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El concepto es obra de la agencia LOLA Mullenlowe y se trata de “una metáfora que ejemplifica que, por muchas situaciones adversas que puedan acontecer, el compromiso de la marca se mantiene irrompible y fiel a las necesidades de sus clientes“.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Acerca de Emilio García Varona

freelance de diseño gráfico / branding / community manager
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