Naomi Campbell y Bella Hadid protagonizan la campaña de otoño más sexy de Calvin Klein

1366_2000

Calvin Klein explora la sensualidad a través de su última campaña #MyCalvins “In Real Life”. Las tops Naomi Campbell, Bella Hadid y Cara Taylor, y la actriz Jelly Lin, son las protagonistas de la línea Underwear, y juntas encabezan la nueva apuesta de la marca.

1366_2000-2

En esta ocasión, la icónica campaña MyCalvins, de la que fueron imagen Justin Bieber o Brooke Shields, ofrece un punto de vista único del concepto ‘sexy’.

1366_2000-5

La campaña (de otoño) define la idea de sexy como un estado mental. La marca interpreta la sensualidad de sus prendas íntimas y celebra dos perspectivas completamente diferentes de lo que significa ser sexy.

1366_2000-1

1366_2000-3

1366_2000-4

1366_2000-7

1366_2000-6

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Acerca de Emilio García Varona

freelance de diseño gráfico / branding / community manager
Galería | Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s