Calendario Pirelli 2020

Rosalía protagoniza el calendario Pirelli 2020

La cantante es la tercera española en aparecer en la historia del calendario.

rosalia-a7r00857-1-1564744825.jpg

Han pasado 55 años desde que en 1964 salió a la luz el emblemático Calendario Pirelli. En plena época de los Beatles, de revolución y de la minifalda, la conocida marca de neumáticos Pirelli comenzó a regalar a sus clientes un calendario corporativo donde las modelos posaban sin ropa siguiendo las leyes que reinaban por aquél entonces del erotismo más persuasivo que adornaba cualquier camión de la época.

Pero tras 46 ediciones a sus espaldas (son 9 los años que se paró la publicación por la crisis del petróleo) y 36 fotógrafos que pertenecen a la prestigiosa lista que lo firman, podemos afirmar que Pirelli está dando un giro a su imagen y lleva años esforzándose en cambiar la mirada manteniendo, eso sí, su esencia más pura.

Por esa misma razón, para el Calendario de 2020Pirelli nos sorprende con el trabajo de Paolo Roversi en ‘Looking for Juliet‘ (‘Buscado a Julieta‘), un proyecto que involucra a actrices y cantantes de todas partes del mundo. En las imágenes que acompañan a los meses, el fotógrafo se inspira el drama de Shakespeare y aúna en un mismo espacio el amor, la fuerza, la juventud y la belleza a través de sus protagonistas.

img_bcorzo_20190730-110325_imagenes_lv_terceros_kristen_stewart_-_a7r04486-1-kFTE--656x492@LaVanguardia-Web

Los nombres que componen la lista de mujeres que se meten en el papel de Julieta y posan frente a la cámara, como no podía ser menos, es espectacular y… ¡hay una española que se ha colado con fuerza en estas imágenes! Ella es, nada menos, que la cantante catalana Rosalía que se incorpora como tercera española después de Penélope Cruz e Inés Sastre en aparecer en el calendario.

rosalia

Junto a personalidades como Claire Foy, Mia Goth, Kristen Stewart o Emma Watson, la española aceptó la invitación de participar en el calendario más famoso e icónico del arte, la moda y la belleza y prestó toda su carisma para interpretar la versión con más personalidad de Julieta, derrochando su característica energía.

watson

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Acerca de Emilio García Varona

freelance de diseño gráfico / branding / community manager
Galería | Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s