Oysho hace el catálogo de lencería más inclusivo de su historia

La marca ha apostado por un catálogo para todo tipo de cuerpos, formas, estados… Da igual el pecho, el tamaño de las caderas, la barriga o el embarazo.


3

La campaña refleja la diversidad de la belleza femenina desde la más absoluta realidad.

1

Da igual el pecho, el tamaño de sus caderas, la barriga, el embarazo… esta colección es para todas las mujeres.

4

0

2

La colección se decanta por los colores naturales como el tierra, el nude y el marrón chocolate.

8

7

6

5

Las mujeres reales con las protagonistas de esta campaña. ¡Bravo!

9

11

10

12

14

13

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Acerca de Emilio García Varona

freelance de diseño gráfico / branding / community manager
Galería | Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s