Fendi ha abierto un café temático en el centro comercial más famoso de Londres

1

En la quinta planta de Harrods, y en colaboración con el artista Joshua Vides, se inauguró ayer un establecimiento pop-up con una estética completamente marcada por la logomanía.

El famoso logo de la firma italiana con las dos efes está presente en tartas, platos, manteles, suelo y hasta en la espuma del café.

En lo referente a la comida, en el local puede degustarse una selección de exquisiteces italianas. También sirven comidas para el desayuno y el almuerzo, así como alcohol.

2

Algo de lo que no dispone es de baguettes comestibles pero sí de una exposición del bolso de Fendi del mismo nombre que incluye una reedición con lentejuelasdel icónico modelo que Silvia Venturini inventó en 1997.

3

4

5

 

 

 

Fuente: http://www.trendencias.com

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Acerca de Emilio García Varona

freelance de diseño gráfico / branding / community manager
Galería | Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s