DEMUERTE DELUXE, elegida mejor etiqueta de vino de España 2019

La etiqueta de DEMUERTE  DELUXE , de la bodega WINERY ON ha sido la ganadora de la primera edición de los Premios de la Etiqueta de AIFEC, ( Asociación Ibérica de Fabricantes de Etiquetas) un prestigioso galardón en el que el vencedor ha sido elegido por las votaciones de un jurado profesional y las de los asistentes al XXI Congreso de AIFEC celebrado en Sitges.

ETYGRAF , la empresa que fabrica las etiquetas, ha recibido el premio al mejor trabajo en la categoría de Bebidas y Alimentación por su proyecto DEMUERTE DELUXE, una etiqueta para un embotellado de un vino muy especial en un embalaje de lujo. La etiqueta se ha elaborado con un terciopelo adhesivo con impresión de una tinta, cinco estampaciones en caliente y relieve en seco.

premioetygraf2

La etiqueta ganadora ha recibido un trofeo y, además, participarán de manera automática en el premio FINAT internacional del año que viene.

Tanto el equipo de diseño de WINERY ON capitaneado por Karel Eissner como la empresa ETYGRAF están muy orgullosos por el prestigioso reconocimiento obtenido. Según Karel Eissner, es un trabajo creativo muy minucioso perfectamente ejecutado, en el que la calavera DEMUERTE con 5 estampaciones metálicas es la protagonista de la etiqueta junto con el material de terciopelo tan exclusivo en este tipo de etiquetas.

premioetygraf

www.wineryon.com

 

 

 

 

 

 

 

Acerca de Emilio García Varona

freelance de diseño gráfico / branding / community manager
Galería | Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s