Correos cambia su logo para ofrecer una imagen más actual, simple y sostenible

Desde el retorno de la democracia, la entidad de envíos ha tenido dos logos: el primero fue creado en 1977 por Cruz Novillo, en el que se presentó la característica cornamuza azul y la corona, y en el año 2000 se exhibió una actualización en la que la base de la corona era reemplazada por cinco círculos azules.

logos-correos-U30829859241KFI-U3025594145345uH-510x760@abc

En esta ocasión son precisamente esos círculos los que desaparecen por completo al igual que la palabra Correos.

1559645595_450789_1559649001_sumario_normal

Hombre!!!… lo cierto es, que para haber pagado 250.000 € por el restyling del logo  *o*… no se nota mucho la diferencia

2019060419001897851-1

1559645595_450789_1559648379_noticia_normal_recorte1

 

 

 

 

 

 

 

Acerca de Emilio García Varona

freelance de diseño gráfico / branding / community manager
Galería | Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s