Huawei presenta un nuevo artículo de lujo, su smartphone Mate X: un teléfono flexible y el más caro del mundo

Se ha presentado en el Mobile World Congress, y es uno de los diseños con más hype de la tecnología de 2019: el Mate X, el smartphone con pantalla flexible de Huawei. Se ha convertido en el más caro del mundo y en un artículo de lujo con un precioso diseño, el más bonito de los que hemos visto hasta ahora en cuanto a la nueva moda de los teléfonos plegables.

1

Solo tiene una pantalla que se pliega hacia fuera. La idea es de la versión móvil pase a la versión tablet con una pantalla más grande sin perder ni un solo pixel. A priori este formato parece más frágil que el del Galaxy Fold, por ejemplo, pero es verdad que en este caso es todo pantalla, y el diseño es mucho más atractivo.

3

Cuando el teléfono está desplegado, toda la pantalla funciona y cuando está plegado, la parte trasera se apaga. No existe notch, ni cámaras en la pantalla ni nada que parezca interferir en una pantalla que parece infinita y que alcanza las ocho pulgadas. Los botones, las cámaras traseras y el sensor de huella dactilar del Huawei Mate X están en un lateral, por lo que el panel OLED flexible no tiene ningún tipo de distracción según ha explicado la compañía. Un “todo pantalla” muy real.

4

Este modelo, al igual que su competidor de Samsung y que el nuevo LG V50 ThinQ, incorpora tecnología 5G, y cuenta con tres cámaras traseras y ninguna frontal, que no impiden que puedas hacerte selfies desde la parte trasera cuando el dispositivo está en formato móvil.

El móvil más caro del mundo: asequible para unos pocos

Cuesta la friolera de 2.299€ según ha informado Huawei y es el más caro del mundo, título le ha quitado al recientemente presentado Galaxy Fold, la versión de smartphone flexible de Samsung que cuesta unos 1.700 €.

Se convierten en un auténtico artículo de lujo solo al alcance de unos pocos. Saldrá a la venta a mitad de año en una única versión de 8 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento y en color Interstellar Blue.

2

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Acerca de Emilio García Varona

freelance de diseño gráfico / branding / community manager
Galería | Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s