‘Mi España’, el proyecto de fotografía del que todo el mundo habla

El fotógrafo Miguel Reveriego refleja, en 17 imágenes, la nueva generación de talento español: Eduardo Casanova, Brisa Fenoy o Miguel Herrán.

1

Mi España surge de la necesidad de expresar mi voz, de hacer un proyecto personal lejos de mis compromisos, de experimentar con una nueva forma de creación”. El que habla es Miguel Reveriego, uno de los fotógrafos de moda más renombrados de nuestro país. Su primera cámara fue un regalo de comunión. Cayó en sus manos cuando contaba ocho años y desde entonces, tuvo claro que quería dedicarse a capturar la vida antes de que se nos escapara de los dedos. Se trasladó a Londres, trabajó como asistente de Mert & Marcus y el resto es la historia de un éxito en solitario.

2

Cuatro décadas después de girar por el mundo cámara en mano, regresa a España para rendirle homenaje como solo él sabe: a través de la fotografía. Un total de 17 imágenes y 21 talentos –Alba Galocha, Eduardo Casanova, Brisa Fenoy, Miguel Herrán, La Puríssima, Jedet, Pepa Salazar, Sandra Escacena, Filip Custic, María Ke Fisherman, etcétera– que ilustran “una nueva generación de españoles que está creando conciencia, llamando al cambio, luchando por la diversidad cultural, racial y sexual.

4

“He empezado con 17 imágenes y 21 talentos, pero la idea es que el proyecto siga creciendo para reivindicar la identidad de uno mismo”.

3

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Acerca de Emilio García Varona

freelance de diseño gráfico / branding / community manager
Galería | Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s