Lacoste lanza una edición exclusiva remplazando su icónico cocodrilo por especies en peligro de extinción

El icónico cocodrilo de Lacoste ha cedido su lugar por una buena causa. La marca francesa ha decidido sustituir su famoso logo por uno similar, pero con un significado muy especial: llamar la atención del público sobre especies en peligro de extinción. En colaboración con la Unión Internacional para la Conservación de la Naturalezase han diseñado diez modelos diferentes de polos, cada uno de ellos con una de estas especies amenazadas como símbolo.

1366_2000

El tigre de Sumatra, el cóndor de California, el rinoceronte de Java… y así hasta diez animales que, bordados en color verde, adquirirán relevancia en esta colección, que ha salido hoy a la venta en una edición limitada que pretende visibilizar el escasísimo número de unidades que quedan en el mundo de estos animales: saldrán a la venta el mismo número de polos que de animales hay de cada especie. Por ejemplo, de la vaquita marina solo saldrán veinte a la venta, mientras que el stock más numeroso será el de la iguana de Anegada, con 450 unidades.

Las 1.775 piezas en total, lanzadas durante el desfile de la marca en la Paris Fashion Week, están a la venta en la web de Lacoste, por un precio de 140 libras (unos 158 euros).

Mod Saveourspecies Ace

 

 

 

 

 

 

 

 

Anuncios

Acerca de emiliogarciavarona

freelance de diseño gráfico / branding / community manager
Galería | Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s