coca-cola estrena nuevo packaging y lo apuesta todo al rojo

Si algo tiene coca-cola es una imagen de marca potente. y si algo lo convierte en totalmente inconfundible es su color: el rojo pantone 485 c. un color que identifica a la bebida más famosa del mundo allá donde vaya y que ahora ha vuelto a convertirse en el protagonista principal de su nuevo packaging.

coca-cola-nuevo-packaging-mis-gafas-de-pasta-destacado-2560x750

 

 

 

 

 

 

 

 

Anuncios

Acerca de emiliogarciavarona

freelance de diseño gráfico / branding / community manager
Galería | Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s