Louis Vuitton lanza una nueva y extraordinaria colaboración con Jeff Koons

Siguiendo la estela de las numerosas y fascinantes colaboraciones que ha realizado con algunos de los creativos con más renombre de nuestro tiempo (Stephen Sprouse, Takashi Murakami, Richard Prince, Yayoi Kusama y Cindy Sherman, por nombrar unos cuantos), la firma francesa ha decidido acudir al artista asentado en Nueva York para crear una colección de bolsos y accesorios.

1

En la propuesta, basada en su emblemática serie Gazing Ball —una colección de reproducciones de obras maestras a gran escala y pintadas a mano—, Koons ha seleccionado un número de obras que serán integradas en algunos de los valiosos productos de Louis Vuitton, que llevarán estampados el nombre del artista original de dicha obra.

Además, la firma ha dejado que Koons se encargue de reimaginar el famoso monograma de Vuitton para crear uno con sus propias iniciales —un giro inesperado ya que la marca nunca ha dejado que nadie toque su preciado logo—.

 

 

 

Anuncios

Acerca de emiliogarciavarona

freelance de diseño gráfico / branding / community manager
Galería | Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s