Pepsi retira el anuncio de Kendall Jenner tras la polémica, solo un día después de su lanzamiento

La respuesta en redes sociales al anuncio comercial de Pepsi protagonizado por Kendall Jenner fue fatídica, acusando a la marca de refrescos de aprovechar un clima social y político polémico, las protestas y la lucha por la igualdad para su propio beneficio.

Ayer Pepsi se justificaba diciendo que es “un anuncio global que refleja a personas de diferentes lugares”. Hoy no ha conseguido seguir defendiéndolo y ha tenido que retirarlo.

No han aguantado ni 24 horas tratando de defender su polémico anuncio y ya han tenido que eliminar Live For Now del mapa.

En sus declaraciones, Pepsi ha afirmado que “intentábamos proyectar un mensaje global de unidad, paz y entendimiento. Claramente nos equivocamos y pedimos disculpas. No intentábamos trivializar ningún tema importante. Por eso eliminaremos el contenido. También queremos disculparnos con Kendall Jenner por ponerle en esta situación tan incómoda.”

Anuncios

Acerca de emiliogarciavarona

freelance de diseño gráfico / branding / community manager
Galería | Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s