H&M te hace un vestido personalizado con tus datos de Google

Google sabe utilizar muy sabiamente tus datos de internet, y ahora podrá utilizar también los datos de tus localizaciones (a través de la API llamada Awareness) para crear junto con H&M el vestido del futuro, con un diseño exclusivo, personalizado totalmente a cada persona y a sus actividades diarias (solo utilizarán tus datos si tú quieres). La blogger sueca Kenza es la encargada de presentarlo, y el vestido Data Dress podrá ser tuyo a finales de año por un precio de 99 dólares.

1366_2000

El sistema es muy sencillo: descargas la app Coded Couture (aún no disponible), seleccionas para qué quieres el vestido (trabajo, fiesta o gala), el estilo del vestido y tus medidas, y la aplicación tendrá en cuenta detalles como el tiempo de tu localidad, las actividades que haces en tu día a día (bailar, ir de cena), los sitios donde has estado… para crear un vestido único, adaptado a ti, y que transmite tu historia y tu personalidad.

Tras una semana usando la aplicación, te informan de cómo quedaría tu vestido #CodedCouture, y luego solo tienes que encargarlo para que H&M lo haga para ti. Ya no volverás a coincidir jamás con alguien vestido igual que tú. De momento, puedes inscribirte para ser la primera en tener la app y tener el vestido que cuenta tu historia.

 

1366_2000-1

FLIPA!!!!

 

 

 

Anuncios

Acerca de emiliogarciavarona

freelance de diseño gráfico / branding / community manager
Galería | Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s