Coca-Cola lanza una nueva marca por primera vez en 10 años: Royal Bliss

1485341058_873393_1485341221_noticia_normal_recorte1

 

Coca-Cola lanza en España Royal Bliss, primera marca que realiza la compañía en la última década, ideada para el consumo individual o mezclada con bebidas alcohólicas. “Somos optimistas y vemos una oportunidad en España con esta marca específica para la hostelería”. El producto estará disponible a partir del 1 de febrero.

Royal Bliss cuenta con tres tipos de tónicas, una de ellas con “cero azúcar”, una soda, un ginger ale (bebida gaseosa fabricada con agua mineral, jengibre, azúcar y limón) y tres bebidas con sabor a limón, naranja y frutas del bosque. La empresa ya tiene Nordic Mist, otra marca de tónicas, que continuará en el mercado. Royal Bliss es una gama premium.

El proyecto ha contado con 22 millones de euros de inversión y se fabricará en Sevilla y Barcelona.

 

 

Anuncios

Acerca de emiliogarciavarona

freelance de diseño gráfico / branding / community manager
Galería | Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s