Pepsi lanza su producto más hipster: 1893

Pepsi está tratando de dar una vuelta de tuerca a su imagen de marca orientándola hacia lo auténtico y artesanal, así que ha lanzado una nueva soda artesana que ha querido dirigir a los nuevos“hipsters”.

pepsi-1893-2.jpg

Esta nueva bebida toma como nombre “1893: Original Cola”, el cual es el año de fundación de la compañía, y se presenta en una lata negra y dorada de 8 oz. que se comercializa como un licor fino.

Para mostrar este nuevo carácter ha lanzado una nueva campaña que enseña a un camarero con típica barba hipster sirviendo el refresco como si de un mojito se tratase en un tarro de cristal.

Como colofón, la compañía de refrescos utiliza un lenguaje selectivo para explicar todos los ingredientes que utiliza en su realización.  Así, el anuncio explica que el nuevo producto está “inspirado en un centenario de conocimiento de la Cola” y realizado con “productos premium”.

 

 

Anuncios

Acerca de emiliogarciavarona

freelance de diseño gráfico / branding / community manager
Galería | Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s