Apple presentará el nuevo iPhone 6S este 11 de setiembre

Apple anunciará este 11 de setiembre la llegada del nuevo iPhone 6S en sus dos versiones diferentes. Su lanzamiento estaría previsto una semana más tarde.

El portal MICGadget.com anunció que el nuevo iPhone 6S será anunciado oficialmente este viernes 11 de setiembre, y contará con dos modelos que saldrán a la venta el próximo 18 de setiembre. También se ha especulado sobre la posibilidad de lanzar un iPhone 6C de baja gama.

Novedades del iPhone 6S

Según el portal estadounidense, la compañía Foxconn responsable de fabricar el iPhone 6S, adelantó que el nuevo smartphone de Apple hará su presentación el mismo día en que se conmemora el aniversario 14 del atentado contra las Torres Gemelas.

De momento, sólo se conocen rumores sobre las especificaciones técnicas de los dos terminales. Por ejemplo, se estima que la versión S no ofrecerá cambios radicales respecto a la generación actual, optando por un diseño similar al iPhone 6 y el iPhone 6 Plus.

En ese sentido, los terminales de la gama S tendrán una presentación más gruesa, un panel LCD con tecnología Force Touch, iOS 9, y la misma jerarquía de modelos de 16, 64 y 128 GB. La memoria Flash que se filtró hace días corresponde a un chip Toshiba de 16 GB.

Por último, las imágenes develadas por el portal 9to5mac muestran la incorporación de un nuevo modemQualcomm MDM9635M con el que se tendrá un límite en la velocidad de descarga de 300mbps (el doble de la capacidad del iPhone 6).

Anuncios

Acerca de emiliogarciavarona

freelance de diseño gráfico / branding / community manager
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s