Kraft Heinz Company – nuevo logotipo

La identidad Kraft Heinz fusionado
La identidad Kraft Heinz fusionado

La fusión se acordó en marzo y finalizó el mes pasado, creando así la tercera mayor compañía de alimentos y bebidas en América del Norte y el quinto más grande en el mundo.

La compañía fusionada continuará operando las marcas de Kraft y de Heinz a nivel de producto y también opera otros sub-marcas como Filadelfia y Capri-Sol.

El nuevo logo corporativo Kraft Heinz Company representa la unión de dos marcas icónicas

La nueva identidad fue diseñado por la consultora estadounidense Indigo6.

Los logotipos de Kraft y Heinz existentes
Los logotipos de Kraft y Heinz existentes

Heinz ha estado utilizando una variación de su wordmark y “keystone” de diseño de logotipo desde que la compañía fue fundada en 1869. En el Heinz manual de identidad corporativa , la compañía describe el logotipo como “uno de los símbolos más conocidos del mundo”.

En sus directrices, la compañía dice que el logotipo no debe ser retirado de la gráfica, ni debe ser combinado con cualquier otro logotipo.

Kraft ha estado utilizando una variación de su logotipo actual desde la década de 1960 – salvo un período de tres años desde 2009 hasta 2.012 cuando se utiliza un logotipo“smile-and-splash”.

Anuncios

Acerca de emiliogarciavarona

freelance de diseño gráfico / branding / community manager
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s