Nuevo logotipo del Myseum de Toronto

La consultora Interbrand ha desarrollado la identidad, nombre y marca estrategia visual del Myseum de Toronto,

que ofrece una gama de exposiciones y experiencias virtuales y reales que van en torno a la ciudad canadiense.

Myseum

Su objetivo es “emular un símbolo del reloj con su tic-tac de movimiento”, dice Interbrand, y simboliza el paso del tiempo.

página myseumoftoronto.com
Anuncios

Acerca de emiliogarciavarona

freelance de diseño gráfico / branding / community manager
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s