Renault actualiza su identidad

La nueva identidad
La nueva identidad

Marca de coches Renault ha actualizado su identidad en un intento por hacer que sea “más audaz, más brillante y más caliente”.

El cambio de marca ha sido desarrollado por el departamento de diseño corporativo de la casa.

El logotipo del diamante de Renault ha estado en uso, en varias iteraciones, desde 1925. En 1972, el diamante fue redibujado de Victor Vasarely, que introdujo una versión que utiliza líneas angulares para crear un efecto 3D.

1972 Logotipo de Victor Vasarely (izquierda) y Saguez & Partners 'actualización 2007
1972 Logotipo de Victor Vasarely (izquierda) y Saguez & Partners ‘actualización 2007

Esta es la primera actualización de la marca Renault desde 2007, cuando la identidad se ha rediseñado por la consultora francesa Saguez & Partners.

La nueva identidad se está lanzando de este mes, a partir de los medios digitales y la publicidad.

r_renault-logo_revealed_bro
affichage-2
affichage3
affichage-4
Anuncios

Acerca de emiliogarciavarona

freelance de diseño gráfico / branding / community manager
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s