Lexmark, nueva identidad

La firma estadounidense de tecnología Lexmark lanza su nueva identidad.

Lexmark comenzó en 1991 como una empresa de impresoras, a partir de la escisión del fabricante de hardware IBM.

El nuevo logotipo es una “evolución” del diamante Lexmark anterior, según la empresa, y “representa la idea de una lente, un portal a una visión, un medio de enfoque, el descubrimiento, la claridad y la pasión”.

Lexmark-Logo-1002x292

La nueva identidad utiliza una paleta de color verde, que Lexmark se refiere como “fresca, vibrante y accesible”.

Esto reemplaza los colores negro y rojo anteriores.

Un nuevo eslogan – “abrir las posibilidades” – también se ha puesto en marcha.

Anuncios

Acerca de emiliogarciavarona

freelance de diseño gráfico / branding / community manager
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s