La familia real inglesa en el último anuncio de The Body Shop

El pasado día 15 de marzo se celebró en Reino Unido el día de la madre, uno de esos acontecimientos que las marcas utilizan para incrementar beneficios.

Y ante esta oportunidad para subir ventas hace falta tirar de ingenio, creatividad y hasta de la mismísima realeza.

La marca de productos de belleza The Body Shop ha contado con conocidos dobles de los miembros de la casa real para protagonizar su campaña del día de la madre. Un anuncio en tono de humor donde se recrea, dentro del palacio de Buckingham

Anuncios

Acerca de emiliogarciavarona

freelance de diseño gráfico / branding / community manager
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s