Los grafitis transforman el hotel Catalonia Berlin Mitte en una galería de arte urbano

Para celebrar su primer aniversario, el hotel Catalonia Berlin Mitte ha convertido sus zonas comunes en una galería de arte urbano. Esta exposición de pintura permanente supone más de 180 m2 de grafitis firmados por el artista callejero alemán DMARK, y el español Carlos Beitia, conocido por POW-ASR.

Catalonia Berlin Mitte_Graffiti 1st floor_ok

DMARK, quien mantiene su identidad en el anonimato, es el autor de los grafitis presentes en los pasillos de los cinco pisos que forman el edificio y del mural que representa el skyline berlinés presente en la recepción del hotel.

Catalonia Berlin Mitte_Graffiti-2r

Por su parte, el español Carlos Beitia (alias POW-ASR) es un artista polifacético,tatuador y diseñador gráfico que desarrolla su actividad profesional entre España y la capital alemana. Él firma uno de los pasillos comunes y el interior de la zona de fitness.

Catalonia Berlin Mitte_Oso_Buddy

En las últimas semanas el hotel también ha incorporado en su patio interior un Oso Buddy, un oso de tamaño real fabricado con material sintético y reforzado con fibras de vidrio. La corriente Buddy se inició en 2001, cuando más de 300 osos pintados se colocaron en plazas y calles centrales de Berlín. Estas figuras promueven la tolerancia, la comprensión entre los pueblos y la paz entre las naciones del mundo. La figura ubicada en el hotel ha sido decorada manualmente con mensajes positivos y los nombres de los distintos destinos Catalonia escritos con rotuladores acrílicos de colores muy llamativos. En la decoración se han utilizado letras de estilo gótico antiguo, muy comunes en la cultura alemana, y letras características de la estética grafitera.

Cada Oso Buddy ha sido creado por un autor para su país natal. Por este motivo, el Oso Buddy instalado en el patio interior del Catalonia Berlin Mitte ha sido obra del artista español POW-ASR.

Catalonia Berlin Mitte_Recepcion

Catalonia Berlin Mitte_Buffet_Desayunos

Catalonia Berlin Mitte_Bar

Anuncios

Acerca de emiliogarciavarona

freelance de diseño gráfico / branding / community manager
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s