El bulto que crece en las calles de Londres para concienciar sobre el cáncer

En publicidad, muchas veces, menos es más. Un claro ejemplo de ello es la nueva campaña que ha realizado el Instituto de investigación contra el cáncer en Reino Unido y la agencia BBDO.

Una acción rodada en varios días, en un barrio de Londres, y que consistió en la colocación, en medio de la acera, de un bulto que iban cambiando para dar la sensación de que su tamaño se iba incrementando.

Todo como parte de una campaña para concienciar sobre la importancia de una rápida detección del cáncer con el consiguiente diagnóstico y tratamiento.

Anuncios

Acerca de emiliogarciavarona

freelance de diseño gráfico / branding / community manager
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s