Una campaña contra la violencia de género le da un nuevo sentido a la foto viral #TheDress

Cómo ‪#‎TheDress‬, el vestido que ‘rompió’ internet, se ha convertido en imagen de una campaña contra el maltrato a las mujeres

The Dress contra la violencia

Los creativos de la campaña presentan en los visuales a una mujer maltratada vestida con el vestido en la versión blanca y dorada (inexistente, por otra parte, pero que gran parte de la población mundial identificó). El titular de la campaña señala: ‘Por qué es tan difícil verlo negro y azul’. Black and blue, además de significar negro y azul en inglés, es una expresión anglosajona para definir los cardenales resultantes de un golpe o una paliza.

La campaña es de Salvation Army South Africa y Care Haven, un hogar para mujeres y niños maltratados. La idea nació en una agencia de publicidad de Sudáfrica, Ireland/Davenport.

Anuncios

Acerca de emiliogarciavarona

freelance de diseño gráfico / branding / community manager
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s