Apple Watch – un reloj capaz de efectuar llamadas

El dispositivo se pone a la venta el 24 de abril en nueve países, entre los que no está España.
Apple lanza también un nuevo MacBook, ultrafino.
AplWatch-3UP-Features-PR-PRINT

Apple ha lanzado su reloj de Apple en San Francisco con bombos y platillos con el presidente ejecutivo Tim Cook pregonan el dispositivo como “un nuevo capítulo en la forma en que nos relacionamos con la tecnología.”

El reloj – que está diseñado para ser utilizado en unísono con un iPhone – se ha desarrollado con exactitud, la comunicación y la salud y la forma física en la mente.

Es una precisión de 50 milisegundos de UTC – el estándar de tiempo universal – Apple dice, y sus principales características están enviando mensajes, leer el correo electrónico y contestar las llamadas al iPhone de un usuario.

Hay un motor Taptic que “grifos” muñeca del usuario para notificarles de los mensajes, mientras que una característica que Apple llama táctil digital significa que los usuarios pueden comunicarse con el reloj con “un boceto, un grifo o incluso el ritmo de sus propios latidos,” según Apple.

El reloj también cuenta con la voz Siri servicio y la capacidad de pago sin contacto se activa, el uso de la tecnología de comunicación de campo cercano.

Salud y Fitness es monitoreado en términos de calorías quemadas, la actividad vigorosa y con qué frecuencia usted ha plantado cara a tomar un descanso de estar. Mientras tanto métricas de ejercicio se recogen a través de la aplicación del entrenamiento.

Se basa en un sensor acelerómetro y de la frecuencia cardíaca, que se construyen en, mientras que el GPS y wifi se reciben a través del iPhone.

Para hacer funcionar el reloj que hay un nuevo desplazamiento, zoom y navegación característica, conocida como Corona Digital, que alienta la “navegación fluida” sin obstruir la pantalla Apple dice.

Una gama de interfaces puede ser elegido incluyendo Cronógrafo, modular, o de movimiento, que cuenta con las mariposas o las medusas animados y también hay un énfasis en la personalización.

Vicepresidente senior de diseño Jonny Ive dice que “combina hardware y software como nunca antes” y ha sido “concebido, diseñado y desarrollado como un producto único.”

Hay una enorme gama de precios a través de tres colecciones con Apple reloj del deporte a partir de £ 299, Apple Seguir a partir de £ 479 y el reloj de edición de Apple que se hace de la “costumbre-rosa o amarillo aleaciones de oro de 18 quilates” y los precios comienzan a partir de £ 8000.

Los diseñadores que buscan desarrollar aplicaciones para el dispositivo pueden encontrar más información aquí .

AplWatch-ClockPRINTAplWatch-ClockSiINT-2AplWatch-Modular-PR-PRINT-2AplWatch-HomeScreen-PR-PRINT

Anuncios

Acerca de emiliogarciavarona

freelance de diseño gráfico / branding / community manager
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s