Op Art y efectos cinéticos en la nueva súper tienda Givenchy de Seúl

El estudio de arquitectura milanés Piuarch es el autor de la nueva tienda insignia de Givenchy en Seúl. El proyecto ha sido diseñado en estrecha colaboración con el director de arte de la firma, Riccardo Tisci, y se encuentra en el próspero y ‘musical’ distrito comercial de Gangnam-Gu.

Givenchy-piuarch-Seoul-South-Korea-Shin-Kyungsub (5)
Givenchy-piuarch-Seoul-South-Korea-Shin-Kyungsub (4)
Givenchy-piuarch-Seoul-South-Korea-Shin-Kyungsub (1)
Givenchy-piuarch-Seoul-South-Korea-Shin-Kyungsub (7)
Givenchy-piuarch-Seoul-South-Korea-Shin-Kyungsub (3)
Givenchy-piuarch-Seoul-South-Korea-Shin-Kyungsub (6)
Givenchy-piuarch-Seoul-South-Korea-Shin-Kyungsub (2)
Givenchy-piuarch-Seoul-South-Korea-Shin-Kyungsub (8)
Givenchy-piuarch-Seoul-South-Korea-Shin-Kyungsub (11)
Givenchy-piuarch-Seoul-South-Korea-Shin-Kyungsub (9)
Givenchy-piuarch-Seoul-South-Korea-Shin-Kyungsub (10)
Anuncios

Acerca de emiliogarciavarona

freelance de diseño gráfico / branding / community manager
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s