Marcas Responsive

Hoy se empieza a hablar de Marcas Responsive. Su traducción sería Marcas Líquidas o flexibles.

El logotipo hoy puede aparecer en múltiples soportes de características y dimensiones muy diferentes, por eso se hace necesario que este sea lo suficientemente flexible y ágil como para adaptarse a los distintos entornos sin dejar de ser fiel a su Identidad.

Un logotipo actual tiene que desafiar una prueba de flexibilidad o adaptabilidad.

Un logotipo desarrollado profesionalmente hoy en día tiene que haber sido diseñado habiendo previsto los distintos escenarios en los que aparecerá. Cuando ocupe el espacio del minúsculo avatar de Facebook o Twitter, o el favicon de la web, aparecerá en su versión más sintética, en su mínima expresión.  Sin embargo en formatos más amplios aparecerá en su versión más extensa, incluso integrando datos de contacto.

En este enlace podéis ver casos de Marcas Responsive. Redimensionad la página para ver el comportamiento:

http://responsivelogos.co.uk/

Anuncios

Acerca de emiliogarciavarona

freelance de diseño gráfico / branding / community manager
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s