El Milan se renueva: Arup presenta su nuevo estadio.

1 nuevo estadio AC Milan
Una parte fundamental de la disputa de un partido de fútbol es sentir el aliento de los espectadores mientras los jugadores tratan de marcar gol. En los faraónicos estadios característicos de la vieja Europa, y debido a la crisis de la que nos está costando salir, cada vez es más difícil ver los campos como ollas a presión, sin que quepa un alfiler. Por ello, la tendencia que comenzaron los equipos alemanes de renovar sus estadios para hacerlos más pequeños, coquetos y ajustados a la afición siempre fiel se está imponiendo por todo el mundo.
2 nuevo estadio AC Milan

Uno de los que se ha apuntado a esta moda es el AC Milan, que prevé abandonar el famoso San Siro (Giuseppe Meazza oficialmente y para los aficionados del Inter, que comparte campo) y de la mano de Arup añadir un highlight a la ciudad milanesa a partir de la temporada 2020-21.

Las primeras imágenes del nuevo estadio indican que será sorprendentemente cuadrado, y por supuesto contará con todas las comodidades necesarias en el campo. El innovador espacio contará, aparte de un escenario especial para los partidos en casa del club, con un hotel, un instituto deportivo para los jóvenes deMilanello, restaurantes, parque infantil, zonas verdes y espacios abiertos a la ciudad y destinados al uso público.

3 nuevo estadio AC Milan

Un estadio cinco estrellas que no perderá en las comparaciones con el antiguo, que acogerá la final de la UEFA Champions League la próxima temporada 2015-16.

Anuncios

Acerca de emiliogarciavarona

freelance de diseño gráfico / branding / community manager
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s