‘Celebs’ retocadas e irreconocibles en los spots

Piel más tersa, ni rastro de arrugas o manchas, miradas perfectas, labios de infarto… Los retoques de photoshop que las famosas “sufren” en los anuncios publicitarios hacen que ni ellas mismas se crean que tienen ese rostro.

01

Claudia Shiffer (44): Esta modelo alemana ha sido también reclamo de muchas firmas, que han utilizado su imagen para llamar la atención de sus productos. De hecho, ha sido una de las modelos más cotizadas, según publicó la revista Forbes. En cambio, eso no la ha librado del photoshop en ninguna de estas campañas publicitarias. En L’Oréal fue tan retocada que parece que hablamos de dos personas totalmente diferentes.

02

Julia Roberts (47): Con 47 años los signos de la edad son cada vez más evidentes en su rostro. Estas marcas son ocultadas en todas las campañas publicitarias en las que participa, tal y como se aprecia en el anuncio publicitario del perfume ‘La vie est belle’ de ‘Lancôme’, donde luce un rostro impecable.

03

Madonna (56): La reina del pop tampoco se queda atrás. Es habitual ver que los 56 años ya le hacen mella, ya sus arrugas y los signos de la edad son cada vez más evidentes en su rostro. En 2012, Madonna lanzó su perfume ‘Truth or Dare’, y ella fue la encargada de promocionarlo, convirtiéndose en la imagen de los anuncios publicitarios. Aquí vimos a una Madonna muy diferente a la real, con un rostro impecable y unos ojos demasiado retocados.

04

Keira Knightley (29): Aunque es una a las que menos se le notan los retoques de PhotoShop, es innegable que ha sido una víctima de ello. De hecho, recientemente ha aceptado posar en topless para una revista americana, Interview, con la condición de que su cuerpo no fuera retocado por photoshop. “Mi cuerpo ha sido manipulado muchas veces por muchas razones, bien por los paparazzi, bien en carteles de cine”, explicó. El número salió en agosto pero ahora la actriz ha explicado las razones de por qué lo hizo.

05

Sharon Stone (56): Es uno de los casos más llamativos. En la imagen, se hace evidente que los 56 años no pasan desapercibidos para nadie. En cambio, el photoshop es más que evidente en la campaña publicitaria que hizo para ‘Dior’, donde no luce ni una arruga, muestra unos labios más perfilados y una mandíbula y una nariz más cuidada.

06

Gwyneth Paltrow (42): Aunque es una de las ‘celebs’ que mejor se conserva, la actriz estadounidense tampoco se ha librado de ser retocada por photoshop en alguna ocasión. Tal y como apreciamos en el anuncio de la firma ‘Hugo Boss’, la actriz no luce el natural rostro al que nos tiene acostumbrados. Además, es más que evidente el retoque del color de ojos.

07

Monica Bellucci (50): A pesar de que lleva con mucha sensualidad los 50 años, esta actriz y modelo italiana no puede esconder algunas marcas de la edad que ya son visibles. Sin embargo, durante la campaña publicitaria que protagonizó para Dolce&Gabbana, no se podía apreciar ninguna de ellas y lució un rostro demasiado perfecto.

08

Cate Blanchett (45): Esta actriz australiana ha tenido una carrera profesional cargada de éxitos. Además, ha sido imagen del anuncio publicitario del perfume ‘Sí’ de una de las firmas de moda más importantes del mundo: Giorgio Armani. Cate posó con un rostro terso y sin imperfecciones, algo lejos de la realidad, ya que los 45 años no perdonan a nadie, y tampoco a ella.

09

Kate Winslet (39): El caso de esta actriz británica es más que llamativo, ya que tanto en posados de revistas como en anuncios publicitarios, parece ser una persona muy diferente a la que es en realidad. Un rostro más terso, un color diferente de ojos e incluso unos labios más perfilados son algunos de los retoques más llamativos.

010

Kate Moss (40): Es considerada uno de los iconos de la moda y ha sido imagen de multitud de firmas mundialmente conocidas de moda, de perfumes y maquillaje. Aún así, la edad y la vida llena de excesos le han pasado factura y han sido algunos de los principales factores para ser otra de las ‘celebs’ más retocadas con photoshop. En la campaña que protagonizó para la firma ‘Rimmel’ puede apreciarse la diferencia con la realidad.

Anuncios

Acerca de emiliogarciavarona

freelance de diseño gráfico / branding / community manager
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s