la pop-up de Taschen en Madrid

Los bookworms, pequeños devoradores de libros -o ratones de biblioteca, según la traducción literal- invaden todo el espacio y protagonizan la nueva edición de la pop-up de Taschen en Madrid, abierta por tres meses en la capital.

1

El espacio permite que el público pueda contemplar por primera vez en la ciudadtodo el catálogo de la editorial y poder exponer algunas de las ediciones de colección más interesantes, tanto los libros Collectors, como las ediciones SUMO de Génesis de Sebastiao Salgado  o el libro de Annie Leibovitz. Son ejemplares difíciles de encontrar en librerías y que representan una parte vital de la casa editorial, bien por su importancia en el mercado del arte, como por la calidad y la versatilidad en el diseño de cada libro. Cada una de ellas son ediciones limitadas, firmadas por los autores y numeradas.

2

Una antigua Vaquería que dejó de funcionar hace 45 años ha sido el lugar escogido para la tienda efímera. Perteneciente a Alberto Uriarte, fue remodelada hace un par de años para acoger eventos efímeros, adaptándose a cualquier tipo de celebración y siendo uno de los pocos locales de Madrid acondicionados para ello. Los frescos de la entrada son firmados por Antonio Vargas.

3

El diseño del interior ha sido realizado por el equipo gráfico de Taschen, y está hecho a partir de las cubiertas más icónicas de su catálogo. Se ha realizado el mismo diseño tanto en Milán, como en París Marais y Madrid, y todos los muebles que se utilizan son diseño de Taschen.

4

Taschen The Pop up in Madrid estará abierto hasta el 25 de enero.

Taschen The Pop up in Madrid
7 noviembre, 2014 12:00 am – 25 enero, 2015 9:00 pm
VAQUERÍA
Calle San Joaquín 16
Madrid, España
 
 
 
Anuncios

Acerca de emiliogarciavarona

freelance de diseño gráfico / branding / community manager
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s