Coca Cola Life

Rosie Huntington-Whiteley lanza la campaña promocionales de Coca Cola Life en Reino Unido.

El refresco ha cambiado su emblemática etiqueta roja por una verde.

1

Ya no light sino LIFE, porque así se llama el producto que la marca de bebidas espirituosas comercializa también en Argentina, Chile y Francia.

Aún no tiene fecha de lanzamiento prevista en España

2

Lo que distingue a esta bebida de la light o la zero es que en lugar de edulcorantes artificiales como la sacarina emplea uno natural y conserva parte de su contenido en azúcar. De ahí que tenga menos calorías que la original (80 kcal por lata frente a 138 kcal) pero más que sus compañeras hipocalóricas. Esto se debe a que su principal atractivo es la presencia de un ingrediente cada vez más popular en la dieta ecológica: la estevia, una alternativa muy saludable al azúcar y que en el caso de los refrescos permite eliminar el aspartamo de su formulación.

3

Por su parte, Pepsi ya ha contraatacado con nuevo producto también con etiqueta verde. A la venta en Amazon, su nombre es Pepsi True.

Anuncios

Acerca de emiliogarciavarona

freelance de diseño gráfico / branding / community manager
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s