Coca-Cola loves Moschino

Después de Marc Jacobs, Karl Lagerfeld o Jean Paul Gaultier, llega una nueva colaboración entre Coca-Cola Light y un diseñador de moda.

Ahora Jeremy Scott, el director creativo de Moschino, ha creado tres diseños distintos de esta emblemática lata: el estampado de vaca, los corazones y el eye chart, que se presentaron en el marco de Milan Fashion Week.

Esta edición limitada solo se puede conseguir en Italia hasta el próximo mes de diciembre.

10346381_10152280467266012_4885857482923521295_n

Anuncios

Acerca de emiliogarciavarona

freelance de diseño gráfico / branding / community manager
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s