Nueva imagen Foursquare

Fundada en 2009, esta famosa aplicación de smartphone se basa en la geolocalización para la recomendación de lugares (restaurantes, cafeterías, tiendas…) sobre los que los usuarios emiten opiniones y recomendaciones, obteniendo así ofertas y descuentos como recompensa.

Foursquare ha presentado un pequeño avance de los que será su nueva identidad visual. La compañía aún no ha confirmado quién ha desarrollado este proceso de rediseño pero ya ha hecho público el que será su nuevo símbolo y su nuevo logotipo, con los que se identificará a partir de ahora. También podemos ver un avance de la nueva interfaz de la aplicación.

0 1 3 4 5

Anuncios

Acerca de emiliogarciavarona

freelance de diseño gráfico / branding / community manager
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s