Nescafé, nueva imágen unificada

El cambio de marca será, por primera vez en 75 años de historia de la Nescafé, en todos los 180 países donde se vende.

Imagen

Publicis ha trabajado como agencia de comunicación principal en el proyecto, con el CBA Diseño París a cargo de los envases y el trabajo de diseño.

La campaña digital está dirigido por OgilvyOne Frankfurt.

La nueva imagen incluye un icono de modernización de la marca, con un acento de color rojo, así como el ‘hub’ – una vista aérea estilizada de una taza de café.

La marca también utiliza el nuevo eslogan “Todo comienza con un Nescafé.

 

 

Anuncios

Acerca de emiliogarciavarona

freelance de diseño gráfico / branding / community manager
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s