Loewe cambia de logotipo

Estaba claro que el nuevo niño ‘mimado’ de la moda británca y fichaje estrella de la casa, Jonathan Anderson, iba a traer nuevos aires a Loewe e, incluso, la iba a revolucionar. Y parece que lo que todos teníamos en mente empieza a cumplirse. ¡Hasta el logo se ha rediseñado para esta nueva etapa!

Al icónico ‘cangrejo’ de la casa, las cuatro ‘L’ que creó en 1970 el pintor Vicente Vela, le han cambiado el look haciéndolo más actual y contemporáneo. Los padres de esta idea han sido Michael Amzalag y Mathias Augustyniak, del estudio M/M de París que se han basado en el trabajo tipográfico del británico Berthold Wolpe (nacido en Alemania), que quiere ser un pequeño guiño al origen germano de Enrique Loewe Roessberg, fundador de la marca hace ya 168 años, a la vez que trae a la memoria los hierros de marcar empleado para identificar el ganado y las pieles. Y no sólo eso. También decimos adiós a las cajas que venían usando hasta la fecha para dar paso a unas nuevas cajas que recuerdan a libros de biblioteca en color Humo de Loewe, una nueva versión del blanco ahumado. Entendemos que las bolsas también sufrirán esta metamorfosis.

Imagen

Así es el nuevo logotipo de Loewe. Comienza la era J.W. Anderson

Imagen

Esto es sólo un primer paso que se materializará el próximo junio en París con la primera colección masculina firmada por J.W. Anderson para la mítica casa madrileña.

 

 

Anuncios

Acerca de emiliogarciavarona

freelance de diseño gráfico / branding / community manager
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s