Heineken lanza nuevo diseño de lata

Imagen

La actualización, creado por la consultora holandesa DBOD, es la primera en cinco años y juega con el aluminio desnudo de la lata para crear una apariencia de frescura y de “saciar la sed” según Mark van Iterson, director de diseño global y el concepto de Heineken.

‘La estrella roja es uno de los más importantes símbolos visuales de Heineken y siempre ha sido parte de la identidad de marca. Hemos hecho que sea más grande y más visible lo que realmente llama la atención a los consumidores. “

 

Imagen

Heineken también ha reemplazado el centro blanco del logotipo verde de manera que es más en sincronía con el resto de la lata.

Imagen

 

 

Anuncios

Acerca de emiliogarciavarona

freelance de diseño gráfico / branding / community manager
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s