una vez más, Coca-Cola acierta de pleno

Desde siempre, Coca-Cola ha sido la marca que lleva la felicidad a cualquier parte. Y ahora la felicidad también llega incluso antes de abrir el envase. En una acción realizada en colaboración con la mayor cadena de supermercados de Brasil, Coca-Cola presenta el Happy Beep, una sorpresa musical que aparece en el momento de pasar el código de barras del producto por el lector de la caja del super. Una gran idea, utilizando un nuevo soporte publicitario. Enhorabuena Ogilvy.

Anuncios

Acerca de emiliogarciavarona

freelance de diseño gráfico / branding / community manager
Vídeo | Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s