Marca de condones envasa al vacio a personas

Ogilvy & Mather de Tokyo ha llevado la conservación del amor a un nuevo concepto. Envasar al vacío a personas para preservar su amor y el fotógrafo Hal ha sido el que ha llevado a cabo esta artística forma de representar el amor.

ImagenImagenImagen

Como podréis ver en el vídeo los modelos no pueden respirar por lo que las sesiones fotográficas no pueden superar los pocos segundos. Esto es un claro ejemplo de como la publicidad muchas veces es puro arte.

A mi, personalmente, me ha dado una claustrofobia y un mal rollo!…

Imagen

 

 

Anuncios

Acerca de emiliogarciavarona

freelance de diseño gráfico / branding / community manager
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s