Coca-cola crea un fenomeno meteorológico como soporte publicitario

Crean un arcoiris artificial para conmemorar los 20 años de democracia en Sudáfrica.

Durante las primeras elecciones democráticas de Sudáfrica, el pacifista Desmond Tutu, describió el país como “la nación del arcoiris”. 20 años después y como homenaje al concepto que define a toda la nación, Coca-cola y la agencia FCB, Johannesburg, crearon una de las acciones más llamativas y visulaes que hemos visto últimamente.

Para ello, solo tuvieron que utilizar la luz del sol, el ángulo de visión correcto y… voilà! Un arcoiris se hacía visible sobre el edificio que daba el mensaje con miles de LEDs.

Anuncios

Acerca de emiliogarciavarona

freelance de diseño gráfico / branding / community manager
Vídeo | Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s