las críticas a la nueva identidad corporativa de Iberia

– ¨ La nueva imagen de Iberia es destartalada, antiestética y rompe con todo postulado de lógica y sensatez ¨

– ¨ La nueva tipografía de Iberia es rechoncha y abombada, y tiene aspecto ‘low cost’

estas son algunas de las críticas que han tenido que escuchar tanto Iberia como Interbrand, agencia encargada del diseño… vosotros que opináis?

ImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImage

 

Anuncios

Acerca de emiliogarciavarona

freelance de diseño gráfico / branding / community manager
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s