acción para anunciar el estreno del film Carrie

Una cafetería muy acogedora, capuccinos y libros. Nadie diría que puede ser el escenario de una escena realmente escalofriante hasta que una chica con poderes telequinéticos pierde los papeles. No os perdáis una de las bromas más elaboradas y retorcidas que hemos visto para promocionar una película.

El montaje se puso en marcha para anunciar el inminente estreno del film Carrie.

No se cómo de terrorífico será el remake de la película de terror de 1976 basada en la novela de Stephen King. Lo que si se es que a los clientes de esta cafetería les costará olvidar su campaña de publicidad.

Anuncios

Acerca de emiliogarciavarona

freelance de diseño gráfico / branding / community manager
Vídeo | Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s