N°145 de Aubade

Aubade, la firma de lencería francesa conocida por sus maravillosas campañas publicitarias en blanco y negro, lanza su primer perfume creado por la nariz Delphine Jelk

Imagen

 

Los responsables de la marca han querido así hacer un guiño a la actriz Marilyn Monroe quien aseguraba que, para dormir, sólo se ponía unas gotas de Chanel N°5. Sin duda la mejor campaña de publicidad sobre un perfume que jamás se haya hecho.

Imagen

Anuncios

Acerca de emiliogarciavarona

freelance de diseño gráfico / branding / community manager
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s